lunes, 21 de junio de 2010

te quiero porque...

me bajas hasta el subsuelo y al momento me haces tocar el techo del rascacielos más alto. porque no me dejas darte un beso y cuando ves que me rindo, me comes sin parar. me gustas porque eres distinto a mí. me gustas hasta cuando te odio. me gustas porque sabes cosas de mí que jamás sabrá nadie. me gustas porque me susurras al oido palabras que me vuelven loca. me gustas porque aunque a veces no me lo demuestres, me quieres.

me gustas y te quiero.
porque sí.

2 comentarios:

  1. Lo que te acabo de decir, es lo mismo que habias escrito y no lo habia leido que conste... "me gustas porque sabes cosas de mi que jamas sabria nadie", "me gustas porque eres distinto a mi", etc.. te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Es genial !

    un besito :) tq !

    ResponderEliminar