miércoles, 27 de octubre de 2010

me gustaría por un momento perder la memoria. no todos mis recuerdos, simplemente una pérdida selectiva. olvidar todos los malos momentos. olvidar las cosas feas que relaciono con ciertas personas. olvidar todo ello, y quizás conocer de nuevo a esas personas. quizás, todo fuese distinto. quizás, la situación que hizo que estuviese mal con esas personas fuese solo una serie de situaciones equivocadas que desencadenaron un final fatal.

quiero que, todos los pensamientos negativos que tengo desaparezcan; porque lo único que hacen es envenenar. y ya estoy cansada. no quiero más envenenamientos. quiero olvidar y aunque a veces no se pueda comenzar de nuevo, quedar en paz, sobretodo conmigo misma.

no puede ser tan complicado, realmente; creo que debería intentarlo.

por mí.

no todo el mundo puede ser tan malo como aparenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario