sábado, 26 de febrero de 2011

jodida noche.

¿por qué?

esa noche cayeron muchas cosas. cayó mi persona, mis valores, mis pensamientos. cayó también la confianza, el amor y por otra parte, también cayó la amistad. fue una autodestrucción, total y completa.

mucho daño se produjo aquella noche, cuatro personas. cuatro personas destruidas de una o de otra manera. destrucción creada y destrucción recibida. dos y dos.

¿quién sufre más? ¿el que lo crea o el que lo recibe? no lo se; yo lo único que puedo decir es:

"el que recibe el daño, solo carga con ese dolor que le han creado. el que lo crea, sufre el dolor de la misma manera; y además, lleva para siempre la carga de su autodestrucción y la destrucción del otro".

Vive tu vida, sin que tus acciones lleven a producir daño, ni a ti mismo ni a los otros.

Propia experiencia persona.

1 comentario:

  1. Es increible como algo que parecia que iba a ser para toda la vida se termine asi, con una jodida noche. Y en medio tanto dolor, sufrimiento, momentos de bajon que son capaces de convert
    irme en un muerto andante, mirardas perdidas en el infinito pensando en que todo lo que tenias planeado para tu vida se destruye. En fin costara muchisimo esfuerzo olvidarte y hacerme a la idea de que no puedo vivir en pural sino en singular. No escuchar tu voz todos los dias, no ir a una estacion de tren nervioso, no ver ropa y pensar como te quedaria... Son tantas cosas que se van de mi vida de golpe que no se como afrontarlo. Solo me queda darte las gracias por los mejores 3 años y medio de mi vida. Eres una persona increible, y he aprendido muchisimas cosas de ti, por eso te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar