domingo, 22 de abril de 2012

-un gracias.



Hoy, quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida. Aquellas que han dejado una gran huella o las que solo han estado de paso. Aquellas que han sido, siguen siendo y ojalá que sigan por mucho tiempo. Aquellas que lo fueron todo y se fueron de mi vida. Aquellas que han llegado nuevas y a aquellas que llegarán. Porque gracias a todos y cada uno de vosotros, hoy soy quien soy. 


No me gusta quedarme con lo malo, porque probablemente he vivido muchas cosas buenas contigo. Más que malas. Seguro. 


Por eso, siempre que me acuerde de alguien, será con una sonrisa, recordando los buenos momentos que viví.


Porque, si algo he aprendido, es que la vida no espera. Que hay que vivir cada instante, y no esperar a que llegue el momento. Porque el momento puede que sea ahora, y como lo dejes pasar puede llegar a ser tarde. 


Muchas veces la vida es injusta, y se aprende con palos. Pero, hay que vivir con ellos y afrontarlos. Luchar y seguir adelante. 


Porque afortunadamente, yo estoy aquí. Y tengo que aprovecharlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario