domingo, 2 de mayo de 2010

adicción.

eres adictivo. se que eres malo, que me matas por dentro; pero, cuando te tengo cerca eres tan irresistible que no puedo decir que no. es tu olor, tu respiración, tu pelo, es ese lunar, es tu espalda, es tu ombligo, es todo y nada. son esos calzoncillos a rayas que me encantan, es tu forma de darme un beso, es la forma de hacer que todo mi cuerpo sufra un escalofrío y seguido se me ponga la piel de gallina. y es que tú eres el único que sabe donde tengo cosquillas, el único que sabe donde darme un beso, el único que me saca una sonrisa cuando más enfadada estoy, el único que me mira con amor, el único que me abraza con todas sus fuerzas. pero a la vez, eres el único que me cabrea mil veces por la misma razón, el único ser que no aprende de sus errores, el único al que siempre hay que esperar...

Pero eres así, tan adictivo que soy la persona con más dependencia del mundo. y cuando tengo síndrome de abstinencia soy capaz de hacer cualquier cosa por tenerte a mi lado, dándome mi droga, que sabe tan bien que hace que no quiera despegarme de tus labios, de tus brazos...

1 comentario:

  1. Tu sabes que mi adicción no la creo por gusto, necesito de tí para satisfacerme, necesito rodearte la espalda con mis brazos, hacer que todo tu cuerpo se estremezca, necesito de ti para vivir.

    ResponderEliminar